
CENTRO
QUIROPRÁCTICO
BIENESTAR PARA LA FAMILIA
PARA UNA CITA
LLAME 65-78-58-97
WHATSAPP 556578-5897
Paciente de 1ra vez //
Se realizara un historial clinico completo con preguntas concretas que guía a cada Quiropráctico para realizar exámenes para obtener una información más detallada.
Nuestro sistema se centra en la obtención de la información más objetiva sobre problemas en las articulaciones vertebrales específicos que puedan existir. Para obtener esta información, el Quiropráctico le examinará la columna y el movimiento anormal de las articulaciones, la inflamación (hinchazón), tensión muscular anormal, y la presión del nervio.
Además, en Quiropráctica Rivera analizaremos la columna vertebral o articulaciones con radiografías, que en muchos casos, pueden revelar detalles importantes sobre la salud. Los rayos X también pueden ayudar a determinar la ubicación de cualquier problema conjunto y la dirección de la desalineación del hueso, de manera que el ajuste puede ser lo más específico posible.
Con esta información colectiva, prevé una evaluación precisa de cómo pudo haber ocurrido ese problema, cuando inicio, cual es la causa de ciertos síntomas, cuál es el mejor plan para ser corregido, y el tiempo que puede tomar.
Después de que se le informe los resultados del análisis realizado, se procederá con el cuidado, que implica ajustes específicos a la columna vertebral, a cargo de las manos del Quiropráctico, con la intención de mover un hueso en una dirección en particular para restaurar la función.
Nuestras tecnicas son muy "conservadoras". Muy a menudo, se obtienen mejores resultados mediante el ajuste de sólo una o dos áreas y ser tan específico como sea posible, en lugar de ajustar múltiples áreas al azar.

Sentando las Bases
El cuidado Quiropráctico es como construir una casa - algunas cosas tienen que suceder en un orden determinado para que todo sea a pie firme y funcione correctamente. Cuando se construye una casa, si se trató de poner las paredes antes de tener una base sólida, sus paredes seran débiles y finalmente colapsaran. Si se trató de poner el techo antes de que las paredes esten listas, siempre se encontraría con el mismo problema.
Lo mismo es en el cuerpo. Tu cuerpo tiene que ir a través de un plan específico de atención, a fin de repararse a sí mismo correctamente en su totalidad. Hay tres fases generales de la atención Quiropráctica. . .

Fase 1: Estabilizacion y Recuperacion
Mucha gente va a un Quiropráctico, ya que tiene el dolor.
En esta primera fase de la atención, el objetivo principal es reducir los síntomas. A veces esto requiere visitas diarias, o dos o tres visitas por semana.
La mayoría de las personas están bajo la suposición de que si no se siente ningún tipo de dolor que no hay nada malo con ellos - que son sanos. Desafortunadamente, el dolor es un indicador muy pobre de la salud. De hecho, el dolor y otros síntomas con frecuencia sólo aparecen después de una enfermedad u otra condición mas avanzada.
Por ejemplo, considere una cavidad en el diente. ¿Le duele cuando empieza a desarrollarse o sólo después de que se ha convertido en un problema serio? ¿Qué hay de las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, estrés o problemas con la columna vertebral?, el dolor suele ser la última cosa en aparecer.
Cuando comience el cuidado Quiropráctico, el dolor es también el primer síntoma en desaparecer, a pesar de que gran parte de la condición subyacente permanece.

Fase 2: Cuidado Corrector
Trabajando en conjunto para una salud óptima.
La mayoría de los Quiroprácticos consideran que la eliminación de los síntomas es la parte más fácil. Si lo único que hace el quiropráctico es reducir el dolor y se detene ahí, las posibilidades de que la enfermedad sea recurrente son mucho mayores. Con el fin de evitar una rápida recurrencia de los síntomas, es necesario continuar recibiendo la atención a pesar de que sus síntomas hayan desaparecido.
Durante la fase 2, usted no tendrá que recibir ajustes tantas veces como lo hizo durante la primera fase y, en función de sus circunstancias particulares, puede empezar a hacer ejercicios y estiramientos, ya sea en el centro o en el hogar para ayudar a acelerar su curación.
No se desanime si tiene brotes leves en sus síntomas en ocasiones. Esto es normal.

Fase 3: Cuidado de bienestar
El mantenimiento es clave para una vida saludable
Una vez que su cuerpo se ha curado por completo, la atención Quiropráctica de rutina puede ayudar a asegurar que sus problemas físicos no vuelvan, y mantener su cuerpo en óptimas condiciones. Al igual que continuar con un programa de ejercicio y comer bien con el fin de mantener los beneficios del ejercicio y una dieta adecuada, es necesario continuar con la atención Quiropráctica para asegurar la salud de su sistema Neuro-músculo-esquelético.
Cuando usted hace del cuidado Quiropráctico una parte de su estilo de vida, se evita de muchos dolores y molestias que tantas personas sufren en sus articulaciones y usted será capaz de participar en varias de las actividades que más le gustan.
